Deja atentado cinco muertos y 41 heridos en Bogotá

El objetivo era Fernando Londoño, ex ministro de interior y uno de los principales críticos de las FARC
Al menos 8 personas murieron y unas 18 resultaron heridas el martes al explotar una bomba al interior de un autobús del servicio urbano en el centro financiero de Bogotá, informaron fuentes oficiales.
La explosión de un camión conmocionó a la ciudad de Bogotá el martes. (Foto: Especial)

BOGOTA.- Al menos 5 personas murieron y unas 41 resultaron heridas el martes al explotar una bomba al interior de un autobús del servicio urbano en el centro financiero de Bogotá, informaron fuentes oficiales.

Según la cadena CNN el objetivo de la explosión era Fernando Londoño, el ex ministro del interior y Justicia entre 2002 y 2004, quien resultó sin lesionas de gravedad.

Las autoridades colombianas están tratando de precisar el número de víctimas que generó este atentado, el cual podría vincularse a la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos este martes.

El artefacto explosivo al parecer era trasladado por una persona al interior del autobús de servicio urbano para activarla en la principal zona financiera.



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]