“Ya nos extrañan en la Presidencia de la República”, dice el dirigente del PAN
"No queremos más PRI", afirma Gustavo Madero, quien se encuentra apoyando las campañas de los candidatos de su partido.
Arranque_Campaa_Coyoacn-1

“Hoy más que nunca la gente está valorando cómo gobernó el PAN con Felipe Calderón y con Vicente Fox y ya nos extrañan en la Presidencia de la República… ya no los vamos a dejar que esta raza tome malas decisiones para todos nosotros y nos robe el futuro y nos robe las oportunidades”, afirmó el dirigente del PAN, Gustavo Madero.

De gira por Sinaloa, el presidente de dicho partido aseguró que, tras la derrota en la elección presidencial de 2012, “el PAN está de regreso, viene fuerte y con grandes y muy buenas candidatas y candidatos”.

Y abundó: “Hoy, mis amigos, la democracia está en riesgo… los mexicanos no están confiando en la democracia, ¿saben por qué? porque no están teniendo respuesta a sus problemas”.

Madero refirió que las propuestas del PAN son mejorar el ingreso de las familias; combatir la inseguridad y combatir la corrupción.

“Que los corruptos se vayan a la cárcel y que no estén gobernado en ningún lado”, pidió.



Temas relacionados:
PAN
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.