Hallan otros 5 torsos en Jalisco… y 13 muertos más en Sinaloa
A los cuerpos encontrados en Chapala podrían corresponder algunas de las 18 cabezas abandonadas el pasado miércoles en dos camionetas en la misma zona
Luego del hallazgo de 18 cabeza en Chapala, el pasado miércoles, las autoridades localizaron este lunes 5 torsos que podrían corresponder a algunas de las víctimas. Foto: Fernando Carranza/Cuartoscuro (archivo).

En Chapala, Jalisco, elementos de la Quinta Región Militar localizaron el pasado domingo cinco cuerpos decapitados, que podrían corresponder a algunas de las 18 cabezas localizadas en el interior de dos camionetas abandonados en Ixtlahuacán de los Membrillos, la mañana del pasado miércoles 9 de mayo, en el kilometro 25 de la carretera Guadalajara-Chapala.

Según la información difundida, los cuerpos estaban en un congelador industrial localizado en una casa de seguridad de la colonia Ribera del Pilar.

Hasta el pasado fin de semana sólo habían sido identificados 9 de 18 cadáveres encontrados en las dos camionetas con reporte de robo.

…Y en Sinaloa

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa informó del asesinato de 13 personas en diferentes hechos.

En la comunidad Tres Palmas, en el municipio de Salvador Alvarado, fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes con múltiples impactos de bala, quienes no han sido identificados.

La dependencia indicó que un grupo de hombres armados entró en la recámara de un domicilio ubicado en la colonia Marcelo Loya, municipio de Rosario, donde asesinó a Gabriel Barrón Pérez, de 49 años.

En la región de El Carrizo, en el norte del estado, un hombre y una mujer murieron acribillados a balazos y a 100 metros también se encontró el cadáver de otra persona muerta a balazos.

En la zona centro del estado, el reporte de la PGJE sinaloense indicó que se cometieron cinco homicidios y uno más en Mazatlán, con lo cual la cifra de homicidios ocurridos en las últimas horas en diferentes partes del estado ascendió a 13.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]