Documento: Mireles presenta un acta, como prueba de que no participó en 5 asesinatos
El líder de las autodefensas dio a conocer el acta de la asamblea en la que participó el pasado 27 de abril, el mismo día que ocurrieron 5 homicidios en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Foto: Pedro Anza/ Cuartoscuro

El doctor José Manuel Mireles hizo pública el acta de una asamblea de comuneros en Aquila, Michoacán, en donde estuvo hasta las 5:36 de la tarde del pasado 27 de abril, el mismo día que, paralelamente, en Lázaro Cárdenas se cometieron cinco asesinatos, en los que buscaron involucrarlo.

El siguiente documento establece que en dicha sesión en la comunidad indígena de Pomaro, “se solicita a la asamblea la aprobación para la intervención con un mensaje hacia los comuneros del doctor Mireles, no contando en el orden del día, la asamblea aprueba que su participación sea en asuntos generales”.

En tanto, los asesinatos en Lázaro Cárdenas ocurrieron poco antes de las 5 de la tarde. Al lugar de los hechos, Mireles llegó después de estar en la referida asamblea, e incluso existe una fotografía en la que se le ve con uno de los cadáveres que, según el líder de las autodefensas, fue el propio Ministerio Público quien le pidió levantarlo e incluso ayudó a que le tomaran una fotografía.

Esta es el acta que confirma el lugar donde estaba Mireles el pasado 27 de abril, hasta las 5:36 de la tarde:

Jose Manuel Mireles by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
José Manuel Mireles
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. El MP me pidió bajar un cadáver y sostenerle la cabeza para una foto: Mireles
    Mayo 12, 2014 10:34 am
  2. Mireles, investigado por 5 homicidios; ‘El Plátano’, autor material: Castillo
    Mayo 12, 2014 9:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]