Revira Miguel Herrera a Ricardo Ferretti: “Cierra el hocico, Tuca” (Videos)
Calientan técnicos con intercambio de declaraciones la Semifinal entre el Superlíder, Xolos de Tijuana, y Tigres, campeón defensor del futbol mexicano.
(Foto: Twitter @FOXSportsMX)

Miguel Herrera, técnico de Tijuana, respondió de manera contundente a las declaraciones de su homólogo de Tigres, Ricardo Ferretti,  quien consideró al “Piojo” como su ídolo, ya que “dirige a un equipo y ya está contratado con otro” en alusión a su posible llegada al América.

“Le voy a contestar lo él que me dijo una vez: ‘Cierra el hocico, ‘Tuca’, cierra el hocico’. No tengo por qué no decirlo, todavía no arreglo nada con nadie. Lo que me dijo la vez pasada y con que lo embaucaron, ahora le contesto igual”, declaró Herrera en entrevista con ESPN.

El ‘Piojo’ reiteró que aún no tiene un acuerdo con ningún club y que si el técnico de Tigres tiene pruebas, que las muestre.

“‘Tuca’ es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quién lo firmo, el único que tengo hasta diciembre es con Xolos“, agregó.

El intercambio de declaraciones son un ingrediente más de cara a la serie de Semifinales entre el Superlíder, Xolos de Tijuana, frente a Tigres, campeón defensor, primero este jueves a las 19:30 horas en el Estadio Universitario, luego en el Estadio Caliente el domingo en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. “‘Piojito’, la verdad eres mi ídolo”: Ricardo Ferretti (Video)
    Mayo 15, 2017 3:06 pm
  2. Ricardo Ferretti se codea con los mejores técnicos del mundo (Video)
    Mayo 15, 2017 2:12 pm
  3. “Que los jugadores se dejen de mariconadas”: Ricardo Ferretti (Video)
    Enero 23, 2017 7:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]