Presenta Lobos BUAP inconformidad por expulsión de Amaury Escoto (Video)
Considera la directiva del conjunto poblano como “manifiestamente errónea” la tarjeta roja del delantero guanajuatense, tras una presunta agresión al arquero rival.
(Foto: Twitter @InteraccionOrg)

Lobos BUAP presentó este lunes una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la expulsión al delantero Amaury Escoto en el juego de ida de la serie por el ascenso frente Dorados de Sinaloa.

La escuadra que dirige Rafael Puente del Río considera que la tarjeta roja que recibió su jugador en el primer juego de esta eliminatoria es “manifiestamente errónea”.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, dio a conocer el organismo.

El conjunto poblano consiguió la mínima ventaja, precisamente con gol de Escoto al minuto 24; sin embargo, al 49, el jugador de los “licántropos” vio la roja directa en una acción muy dudosa, un presunto cabezazo al arquero de Gaspar Servio. 

Será este sábado cuando se conozca al equipo que tome el lugar de Jaguares de Chiapas en la Liga MX, una vez que se se realice el encuentro de vuelta de la promoción de ascenso en el Estadio Banorte Culiacán a las 21:00 horas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Puebla
Sinaloa




    Contenido Relacionado


  1. Da Lobos BUAP el primer paso a la Liga MX (Video)
    Mayo 13, 2017 10:20 pm
  2. Se jugarán Lobos y Dorados el ascenso a la Liga MX en sábado
    Mayo 7, 2017 5:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]