Ochoa es el portero más goleado, también el que más atajadas tiene (Video)
El arquero tapatío del Granada ha recibido 80 goles en 37 jornadas, más que ninguno otro en una temporada, pero también es el líder de paradas con 161.
(Foto: Twitter @FutbooIFlchajes)

Las cifras de Guillermo Ochoa en la presente temporada de la Liga de España podrían inducir a error.

El meta tapatío del Granada no ha podido evitar encajar 80 goles a lo largo de 37 jornadas y convertirse en el meta más goleado en una única temporada tanto del Granada como de la historia de La Liga española.

El dato es demoledor. Sin embargo, lo cierto es que Ochoa Magaña no es, ni mucho menos el máximo responsable de esta situación.

De hecho, el mexicano es el portero que más paradas ha realizado esta temporada en La Liga española con 161, lo cual suponen 35 detenciones más que su más directo perseguidor, el portero del Betis, Antonio Adán.

En Granada, tanto afición como directiva están contentos con el rendimiento de Ochoa, Son conscientes de que el seleccionado mexicano no ha sido responsable de la mala dinámica del equipo ni del descenso a Segunda División y esperan poder convencerle para que continúe un año más.

En los próximos días, el club nazarí se pondrá manos a la obra para planificar el próximo curso y la continuidad de Ochoa es uno de los asuntos que, sin duda, estarán sobre la mesa.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Granda pierde el partido y la dignidad contra Osasuna
    Mayo 13, 2017 3:52 pm
  2. Empuja Carlos Vela al Granada de Guillermo Ochoa a la Segunda División (Video)
    Abril 29, 2017 11:41 am
  3. Guillermo Ochoa y Granada a un paso del infierno (Video)
    Abril 9, 2017 2:28 pm
  4. Ataja Guillermo Ochoa un penal y salva al Granada…otra vez (Video)
    Abril 5, 2017 5:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]