Fotos: Primera alfombra roja en Cannes 2013

  • El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, asiste a una sesión fotográfica de la película "The Great Gatsby", previo a la apertura del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)
  • Gilles Jacob, presidente del Festival de Cannes, asiste a una conferencia de prensa para anunciar la selección de películas que competirán, en París, Francia, el 18 de abril de 2013. (Foto: Xinhua)
  • La actriz francesa Audrey Tautou, posa para una fotografía, previo a la apertura del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 14 de mayo de 2013. Audrey será la anfitriona en las ceremonias de apertura y clausura del festival este año. (Foto: Xinhua)
  • El director Ang Lee, asiste a una sesión fotográfica para el jurado del festival, al inicio del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)
  • El director Steven Spielberg y la actriz Nicole Kidaman, asisten a una sesión fotográfica, al inicio del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013.(Foto: Xinhua)
  • Miembros del jurado para el festival, asisten a una sesión fotográfica, al inicio del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)
  • El director chino Ann Lee, posa en la alfombra roja de la inauguración del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013.(Foto: Xinhua)
  • Cindy Crawford, Eva Cavalli y Georgia May Jagger, posan para una fotografía en la alfonbra roja, durante el inicio del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)
  • La actriz Fan Bingbing, posa en la alfombra roja de la inauguración del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)
  • La actriz Zhang Yuqi, posa en la alfombra roja de la inauguración del 66 Festival de Cannes, en la ciudad de Cannes, Francia, el 15 de mayo de 2013. (Foto: Xinhua)

Redacción AN mayo 15, 2013 6:36 pm

La edición 66 del festival internacional de cine de Cannes, Francia, inició la noche de ayer, martes, en el Grand Théàtre Lumière. En la primera alfombra roja aparecieron, entre otros Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan, protagonistas de ´El gran Gatsby´. El jurado de esta edición es encabezado por el estadounidense Steven Spielberg, la australiana Nicole Kidman y el director taiwanés Ang Lee. (Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...