¿Cómo ir al Festival de Cannes, sin viajar a Francia?
Si no te quieres perder ningún detalle del Festival Internacional de Cine de Cannes, puedes bajar la aplicación, seguir su canal de televisión, ver los tráilers de las películas que se presentan y hasta comprar los artículos oficiales.
(Xinhua)

El miércoles comenzó la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, el director Alfonso Cuarón y la actriz Chiara Mastroianni lo inauguraron. La película que abrió el mencionado festival, fue “Gracia de Mónaco”, protagonizada por Nicole Kidman.

Para no perderte ningún detalle acerca del festival que concluye el 24 de mayo, te presentamos algunas opciones:

La aplicación para dispositivos móviles, Festival de Cannes, está dsiponble en  iOsy Android, es completamente gratuita. En ella podrás encontarar:

  • Anuncios en exclusiva de la selección de las películas, los jurados, los eventos y los premios.
  • El desarrollo minuto a minuto de lo que sucede, alimentado con noticias y entrevistas.
  • Videos de las alfombras rojas, las conferencias de prensa y las sesiones fotográficas.
  • Galerías de fotos del día a día.
  • Conferencias de prensa en audio.

Para descargar la app, puedes dar clic aquí

Otra manera de saber lo que está sucediendo en Cannes, es a través de la televisión del festival, que tiene una cobertura completa, tanto de las alfombras rojas, entrevistas y conferencias, como de otros eventos oficiales de relevancia.

El canal está diponible en francés e inglés, en YouTube

También puedes ver los tráilers oficiales de los filmes que están presentes en el festival, tanto los de competición como los que sólo se exhiben; como un extra tienes la opción de ver los tráilers de las películas presentadas y ganadoras en ediciones anteriores. Esto puedes hacerlo en la página oficial.

Además puedes adquirir los productos oficiales vía internet, desde el póster  hasta tazas, plumas y otros artículos.

 



Temas relacionados:
Cine
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]