Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2017
Las series por un lugar en la Final inician el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Nemesio Díez y concluyen el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Caliente.
(Foto: Twitter @ESPNmx)

Las Semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX se disputarán jueves y domingo, cuando Xolos se vea las caras con Tigres y Guadalajara haga lo propio con Toluca.

Las antesala de la Final comenzarán en el Estadio Nemesio Díez, donde los “Diablos Rojos” recibirán al “Rebaño Sagrado”, duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

El segundo duelo tendrá lugar en el Estadio Universitario a partir de las 21:30 horas, cuando el campeón defensor, Tigres, se mida al Superlíder, Tijuana. 

Los juegos de “vuelta” están programados para el domingo, primero en el Estadio de Chivas, donde Guadalajara y Toluca chocarán en punto de las 18:06 horas.

En tanto, el Estadio Caliente de Tijuana será el escenario donde el cuadro que dirige Miguel Herrera recibirá a los pupilos de Ricardo Ferretti a las 18:00 horas locales, 20:00 horas del centro de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. ¡Listas las Semifinales del Torneo Clausura 2017!
    Mayo 14, 2017 11:08 pm
  2. Liga MX: Regresa Guadalajara el golpe y es semifinalista (Video)
    Mayo 14, 2017 8:32 pm
  3. Liga MX: Liquida Gignac con dos zarpazos más al Monterrey (Video)
    Mayo 13, 2017 9:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]