Tercera explosión en EU ocurrió en biblioteca JFK de Boston
El jefe de la Policía de Boston, Edward Davis, recomendó a las personas permanecer en sus casas o en sus hoteles y no acudir a lugares de eventos masivos. El FBI ya se encuentra investigando lo sucedido.
(Foto: CNN / Especial)

El jefe de la Policía de Boston, Edward Davis, anunció este lunes que una tercera explosión se produjo en la Biblioteca John F. Kennedy de la ciudad de Boston, pero no se sabe aún si está vinculada con los dos estallidos previos ocurridos cerca de la línea de meta del Maratón de Boston.

“Hubo una tercera explosión en la biblioteca JFK”, dijo el comisionado en una conferencia de prensa y agregó que no se sabe aún si hubo heridos por el tercer estallido.

Davis anunció la apertura de una línea telefónica de la policía para proporcionar información sobre los ataques. También recomendó a las personas permanecer en sus casas o en sus hoteles y no acudir a lugares de eventos masivos.

El jefe policíaco expuso que todas las bolsas o paquetes en lugares públicos serán tratadas como objetos sospechosos.

El FBI se encuentra ya en la zona, así como la policía estatal y la guardia nacional, por orden del presidete Barack Obama.

(Con información de Xinhua)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]