“Creemos que ganamos”, dice Capriles y llama “espurio” a Maduro
"¿Cuál es el problema con eso?", preguntó el opositor sobre el recuento voto por voto que exige, ante la diferencia menor a 2 puntos porcentuales con el ahora proclamado presidente, tras la elección del domingo 14 de abril en Venezuela.
"Creemos que ganamos", dice Capriles y llama "espurio" a Maduro
Simpatizantes de Capriles protestaron en Caracas contra la proclamación de Maduro como presidente de Venezuela. (Foto: Xinhua)

El candidato Henrique Capriles insistió esta tarde en un recuento de votos en Venezuela pues dijo que cree que ganó las elecciones del domingo.

Luego de la proclamación de Nicolás Maduro como presidente de aquel país, el opositor envió un mensaje a la presidenta del Consejo Nacional Electoral: “Es usted quien tiene que respetar al pueblo… el pueblo tiene derecho que su voto sea verificado, voto a voto”.

“Nosotros creemos que ganamos las elecciones y creemos tener el derecho, que es el derecho de cada venezolano, de contar los votos”, sentenció. Y agregó: “No nos vengan a decir ahora que la máquina mata al papelito”.

“Díganme si estoy cometiendo algún pecado o delito, los venezolanos necesitamos conocer qué fue lo que pasó el día de ayer”, agregó.

Previamente, el líder de la oposición venezolana se dirigió al país y destacó que la lucha es entre pueblo y un gobierno “ilegitimo”. Destacó que cada comprobante debe coincidir con el cuaderno de votación y que por ello exige un conteo voto por voto.

Antes de la proclamación de Maduro como presidente, Capriles aseguró que sería ilegítimo y espurio si se proclamara ganador.

Para la noche de este lunes convocó a un “cacerolazo” y mañana habrá una manifestación en la sede del Consejo Nacional Electoral.

En Twitter, también se manifestó:

(Con información de Xinhua)





    Contenido Relacionado


  1. CNE proclama a Maduro presidente de VenezuelaCNE proclama a Maduro presidente de Venezuela
    abril 15, 2013 4:29 pm
  2. InsulzaOASOEA respalda recuento “completo” de votos en Venezuela
    abril 15, 2013 11:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.