Hacia el debate entre [email protected]
Desplegado de intelectuales, base del cuestionario
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
Noticias MVS recurrirá al desplegado firmado por 48 personalidades del mundo de la cultura, el arte, la ciencia y la academia, quienes elaboraron una batería de preguntas cuyas respuestas consideran esenciales para conocer a los aspirantes presidenciables
Aristegui
Aristegui Noticias

El formato del debate convocado por Carmen Aristegui para el próximo 25 de abril a las 8 am en las instalaciones de Noticias MVS primera edición tendrá como base un cuestionario elaborado a partir del documento ‘Preguntas cuyas respuestas podrían transformar a México‘, que un grupo de 48 personalidades dirigieron a los candidatos a la Presidencia, a través de un desplegado publicado en el periódico Reforma, el pasado 27 de marzo.

Investigadores, artistas, intelectuales y ex funcionarios públicos firmaron el desplegado que contiene 14 temas globales que los firmantes consideraron de mayor interés, como seguridad; impuestos; seguridad social; transparencia y corrupción; monopolios públicos; rendición de cuentas; sindicatos públicos; educación; inversión y crecimiento; México y el mundo; empleo; valores contemporáneos y equidad de género; prácticas monopólicas privadas, y poder a los votantes.

El documento engloba las preguntas que, a juicio de los firmantes, deben responder a los ciudadanos quienes aspiran a la Presidencia.

El documento está firmado por personajes públicos como la escritora Ángeles Mastretta; el actor Gael García Bernal; el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; el ex canciller Jorge Castañeda, y el premio Nobel de Química 1995, Mario Molina.

Desplegado Intelectuales

Más información

Debate de [email protected] el 25 de abril, Peña Nieto: sólo falta él

Agencia AP quiere cubrir el debate de MVS

Clouthier pide un lugar

Vázquez Mota: sí, pero… que vaya Peña Nieto

Menos espots y más debates: Lorenzo Meyer

Desplegado de intelectuales, base del cuestionario





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]