Videos: Primeros discursos de Maduro y Capriles, tras anuncio del resultado electoral
Nicolás Maduro apareció el domingo ante seguidores y medios, después de que la autoridad electoral de Venezuela (CNE) anunció su triunfo por diferencia de 1.59% sobre Henrique Capriles, quien apareció más tarde, no reconoció el triunfo de Maduro, y pidió un recuento total. La diferencia oficial entre ambos es de 235 mil votos.
Maduro obvuto 7 millones 505 mil 338 votos. Capriles 7 millones 270 mil 403 votos.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), Tibisay Lucena, anunció el domingo por la noche el resultado de la elección, con 99.1 de los votos escrutados.

Lucena informó que el presidente en funciones y candidato presidencial del chavismo, Nicolás Maduro, ganó la elección con 50.66% de los votos, contra 49.07% del socialdemócrata Henrique Capriles.

La diferencia entre ambos candidatos es de 235 mil votos, que representan el 1.59%.

Por su parte, Henrique Capriles, desconoció el resultado emitido por el Consejo Nacional Electoral y pidió el recuento total de los votos, además de que presentará documentos con tres mil 200 incidencias que asegura, ocurrieron durante la jornada electoral.

(Youtube – n24fuenteno)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]