“Tuvimos mala suerte y tuve que abortar”: Sergio Pérez
Corre con mala suerte el piloto tapatío de Force India en el circuito de Sakhir y abandona en la Q1; saldrá este domingo desde el lugar 18 e intentará sumar puntos.
(Foto: Twitter @escuderiatelmex)

La calificación para el Gran Premio de Bahréin fue desafortunada para Sergio Pérez (Force India), quien consideró que puede salir de la mala situación este domingo en el circuito de Sakhir, pese a que arrancará en el sitio 18.

“Tuvimos la mala suerte de que cuando venía completando la vuelta hubo una bandera doble amarilla y tuve que abortar la vuelta”, comentó el piloto jalisciense.

La doble bandera amarilla indica que hubo un accidente en pista y está parcial o totalmente bloqueada en algún punto por lo cual los pilotos tienen la obligación de detenerse.

“Checo” Pérez agregó que su monoplaza cada día mejora, una situación que lo tiene muy tranquilo de cara a las siguientes carreras.

“Mejoramos mucho el auto, creo que el ritmo hoy (sábado) era mejor. Esperemos poder rescatar algunos puntos mañana”, aseguró el volante mexicano tras salir en la Q1.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
México




    Contenido Relacionado


  1. Arrebata Bottas pole position a Hamilton en el GP de Bahréin (Video)
    Abril 15, 2017 1:38 pm
  2. Sergio Pérez logra su duodécima carrera en los puntos (Video)
    Abril 9, 2017 1:42 pm
  3. Domina Lewis Hamilton en el Gran Premio de China (Video)
    Abril 9, 2017 1:17 pm
  4. Sorprende Sergio Pérez con su octavo lugar en la parrilla de salida (Video)
    Abril 8, 2017 11:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com