Resucita Isco al Real Madrid en El Molinón (Video)
Complica Sporting Gijón la existencia al líder "merengue", que presenta un cuadro con suplentes, pero consigue el resultado gracias a la actuación del malagueño.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Con un día de antelación, Real Madrid resucitó. Al líder jamás se le puede dar por muerto. En El Molinón tuvo lugar el enésimo milagro de los blancos, obra de Isco, quien conjugó magia y también raza. Decidió el partido con un gol en el minuto 90, un partido que se antoja vital para el desenlance del título liguero.

Isco lo hizo todo. Puso el 1-1 después de multiplicar los peces y los panes dentro del área y firmó el definitivo 2-3 cuando La Liga le daba una nueva oportunidad al Barcelona. El líder, ante tanta ausencia, encontró sustento en las botas del malagueño. A Isco le dabas una piedra o un melón y él te lo convertía en un balón con lazo.

Sólo Sergio Ramos y Nacho repitieron tras lo de Múnich. Pero siempre quedó Isco. Hasta el final. Hasta el último segundo también fue el Sporting  Gijón, que demostró que así todavía puede salvarse. Perdió, pero para quedarse en Primera hay que competir así.

El Sporting tendió una trampa al líder. Logró escaparse de ella al final. Los rojiblancos incluso se adelantaron en dos ocasiones. Llevaron al límite a los blancos, que sudaron una victoria que se antoja igual de importante que la del martes o el domingo.

Mikel Vesga se erigió en el gran enemigo blanco. Compitió con Isco a trucos de magia. Asistió a Duje Cop en el 1-0 como Laudrup lo hacía sin mirar. Y marcó el 2-1, ya en la segunda mitad, con un cabezazo en el que dibujó una parábola imposible para Kiko Casilla.

Isco asumió el mando. Igualó tres minutos después del gol de Cop. Entró dentro del área, se fue de tres y marcó con un zurdazo inapelable. El Madrid cogió su cuerda. Le costó seguirla a James Rodrígues, también a Lucas Vázquez.  Marco Asensio acompañó, aunque el brillo del malagueño fue superior.

El Sporting, con cinco atrás, se protegió. Y respondió. Al Madrid le quedó el recurso de centrar al área para no abusar tanto de Isco, que no puede hacerlo todo aunque lo hizo en El Molinón. Así puso Álvaro Morata el 2-2. El centro fue de Danilo da Silva, que respondió. A su modo, también lo hizo Fabio Coentrao, que dejó el partido con media por delante cuando el equipo ya necesitaba a Marcelo.

El líder volvió a moverse en un alambre, pero logró mantener el equilibrio. Isco marcó en el 90′ y resucitó el espíritu invencible del equipo de Zinedine  Zidane. En el Madrid todas las semanas son santas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Champions: CR7 la “bestia negra” del Bayern Munich (Video)
    Abril 12, 2017 4:37 pm
  2. Arde el torneo español, tras empate en el “derbi madrileño” (Video)
    Abril 8, 2017 12:44 pm
  3. Recupera Real Madrid la punta, tras aplacar rebelión del Leganés (Video)
    Abril 5, 2017 5:52 pm
  4. Liquida Real Madrid con tres “fogonazos” al Alavés (Video)
    Abril 2, 2017 11:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]