Rescatan “aspirinas” un punto ante el líder bávaro (Video)
Con uno menos, tras la expulsión de Tin Jedvaj, Bayer Leverkusen igualó sin goles ante el Bayern Munich en la cancha del BayArena; Javier Hernández no jugó por lesión.
(Foto: Twitter @bayer04_es )

La moral del Bayern Munich sigue de capa caída, luego que este sábado no pudo superar al Bayer Leverkusen, donde milita el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, compromiso de la Fecha 29 en la Bundesliga que terminó sin goles.

Una vez más el BayArena fue un sufrimiento para el cuadro muniqués, que desde 2013 no conoce el triunfo en este estadio dentro de la Liga de Alemania.

A pesar de que el conjunto de las “aspirinas” jugó con un hombre menos desde el minuto 59, debido a la doble tarjeta amarilla del croata Tin Jedvaj, la escuadra dirigida por el italiano Carlo Ancelotti fue incapaz de vencer al guardameta Bernd Leno.

El Bayern perdió el miércoles pasado en la “ida” de los Cuartos de Final de la Champions League contra Real Madrid y pensando en la revancha del martes en el Santiago Bernabéu, “Carletto” hizo algunos ajustes, pero sin duda que siguió extrañando a su hombre gol, el atacante polaco Robert Lewandowski, quien prometió estar bien de su lesión para jugar contra los “merengues”.

Del lado del Leverkusen tampoco estuvo presente el Javier Hernández, quien continúa con su proceso de recuperación por una lesión.

Una igualada que mantiene al club bávaro encaminado al título, aunque todavía sin tener nada definido, sumó 69 unidades en la cima de la tabla, por 61 de su más cercano perseguidor Leipzig, que goleó 4-0 al Friburgo.

Mientras Bayer Leverkusen totaliza 36 puntos, cada vez más distanciados de los puestos de copas europeas, cuando en las últimas campañas acostumbró a su afición a disputar la Liga de Campeones de Europa.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Alarga Bayer Leverkusen racha sin victoria…y “Chicharito” en blanco (Video)
    Marzo 18, 2017 11:46 am
  2. Pretende Bayer Leverkusen salir del bache ante Werder Bremen (Video)
    Marzo 9, 2017 3:30 pm
  3. Tiene Javier Hernández nuevo técnico: Tayfun Korkut
    Marzo 6, 2017 12:12 pm
  4. Propina Borussia Dortmund un baile al Bayer Leverkusen (Video)
    Marzo 4, 2017 12:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]