Jared Allen firma contrato de un día para retirarse con los Vikingos
“Mi vida realmente floreció en Minnesota. Es por eso que era tan importante retirarme aquí”: Allen.
Jared Allen firma contrato de un día para retirarse con los Vickingos
(Foto: Twitter/Jared Allen)

Un par de meses después de anunciar su retiro, el estelar ala defensivo Jared Allen firmó su contrato de un día para cumplir el sueño de dejar el futbol americano como miembro de Vikingos de Minnesota.

Durante su carrera de 12 años, el jugador militó con los Jefes de Kansas City, los Osos de Chicago y las Panteras de Carolina, pero con los Vikingos vivió una época dorada en la cual incluso se catapultó como el mejor “cazamariscales” de la NFL.

“Mi vida realmente floreció en Minnesota. Es por eso que era tan importante retirarme aquí. Fueron seis años de mi vida, se siente como si hubiera pasado toda mi carrera aquí. Seis años que nunca olvidaré, porque muchas cosas fenomenales ocurrieron no sólo en el campo, sino también fuera de él”, aseguró el texano.

Allen se unió en 2008 y jamás se perdió un duelo con los Vikingos, en total sumó 96 de calendario regular y cuatro de postemporada, para ganarse a pulso un lugar entre los 50 mejores jugadores en toda la existencia de este conjunto.

“Estamos increíblemente orgullosos de que Jared se retire como miembro de esta franquicia. No sólo fue un jugador fenomenal dentro del campo, también fue de los favoritos de los aficionados y de la organización”, aseguró Zygi Wilf, el dueño de Minnesota.

Allen empezó su andar en la Liga cuando fue reclutado por Kansas en la cuarta ronda del Draft 2004, en total participó en 187 encuentros y registró 136 capturas, cifra que lo inmortalizó como el noveno máximo “sepulturero” en la historia de la NFL.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. portadaMessi: hallan en Panamá sociedad ligada a evasión fiscal
    abril 3, 2016 12:50 pm
  2. ArteCBlancoNotaCuauhtémoc Blanco jugará 1 partido de despedida con el América
    febrero 22, 2016 7:30 pm
  3. Investiga en España fraude por traspaso Iker Casillas del Real Madrid al OportoInvestigan presunto fraude por traspaso de Iker Casillas del Real Madrid al Oporto
    enero 21, 2016 7:04 pm
  4. TenisInvestigan presunto amaño de partidos ¡de tenis!
    enero 18, 2016 7:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.