Hija de José Luis Cuevas denuncia confusiones y maltrato médico hacia el pintor
Ximena Cuevas aseguró que la esposa del pintor le impide a su familia acercarse a él, además de que siempre negó que estuviera enfermo.
Hija de José Luis Cuevas denuncia confusiones y maltrato médico hacia el pintor
(Fotos: archivo y MVS)

En  el caso del pintor José Luis Cuevas han existido confusiones y maltrato médico, aseguró su hija Ximena.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Ximena Cuevas, que desde el viernes, cuando interpuso una demanda por tentativa de homicidio, entre otros delitos, contra quien resulte responsable del estado de salud de su padre, indicó que su familia ha recibido una importante cantidad de cartas en las que establecen que su padre ha sido víctima de abusos.

“Pero la intención de hacerlo público es la protección a mi padre”, dijo y afirmó que, previo a su hospitalización, el 24 de marzo, la actual esposa del artista, Beatriz Bazán le había negado la posibilidad de ver a su padre e incluso en más de una ocasión rechazó que estuviera enfermo.

“Más allá de la familia también lo ha ido alejando de amigos, lo ha querido controlar, incluso como artista. Si revisan los medios, desde hace 10 años, incluso, ya no da entrevistas, va controlando a la persona, va controlando al artista”, dijo Cuevas sobre Beatriz Bazán.

Insistió en que en más de una ocasión, la pareja del pintor le dijo que su padre “estaba mejor” y que incluso podía hablar, sin embargo, el 24 de marzo, cuando pudo entrar a la casa de la pareja pudo constar el estado de salud del artista, por lo que procedió a su inmediata hospitalización.

“Empieza toda una cosa de thriller como terrorífica donde ella niega cualquier posibilidad de la familia de tener los mejores médicos, nos prohíbe los diagnósticos médicos, el acceso a mi padre y nos empieza a amenazar con gente que llevó diciendo que eran amigos de Enrique Peña Nieto”, expresó.



Temas relacionados:
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. Jose Luis CuevaEl artista José Luis Cuevas está hospitalizado
    abril 4, 2013 7:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.