Condenan a cadena perpetua a ex jugador de los Patriotas, por asesinato
Entre los elementos que condenaron a la ex estrella de los “Pats” fue un video, donde se le aprecia sosteniendo un objeto negro, muy parecido a un arma, así como un cigarrillo de mariguana con su ADN, que estaba cerca del cuerpo.
hernandez 1

El jurado encargado del caso del ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernandez, lo encontró culpable de asesinato en primer grado, tras más de 35 horas de deliberación. Se le acusa de matar a un hombre identificado como Odin Lloyd.

El veredicto acarrea una pena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, derivado del crimen donde Odin Lloyd perdió la vida el 17 de junio de 2013 y cuyo cadáver fue descubierto en Massachusetts ese mismo mes.

Lloyd, de 27 años, era un jardinero y jugador de futbol americano semiprofesional que salía con la hermana de la prometida de Aaron Hernández.

Al  juicio acudieron más de 130 testigos y el pasado 7 de abril, durante la presentación de los argumentos finales, el abogado del ex jugador de la NFL, James Sultan, afirmó que su cliente sólo presenció el crimen y alegó en su defensa que no supo cómo reaccionar ante el delito perpetrado por los otros dos co-acusados, Carlos Ortiz y Ernest Wallace, a quienes sí conocía.

De acuerdo con los fiscales, la última vez que se vio a Lloyd, estaba en compañía de Hernández y los otros dos implicados en un auto y poco después un transeúnte dio aviso del cuerpo con seis impactos de bala y que estaba abandonado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.