Anota Marco Fabián un golazo, pero cae el Eintracht Frankfurt (Video)
El volante tapatío marcó el tanto del empate parcial 1-1 frente al Borussia Dortmund, que terminó por vencer 3-1, gracias a la buena actuación de Marco Reus.
(Foto: Twitter @eintracht_esp)

Falló de manera garrafal, pero minutos después se reivindicó con un golazo de bandera. Así fue el partido de Marco Fabián de la Mora, quien marcó el tanto del empate parcial 1-1 para el Eintracht Frankfurt, pero al final su equipo cayó 3-1 por el Borussia Dortmund en la cancha del Signal Iduna Park. 

A unos días del atentado terrorista que sacudió la tranquilidad del Borussia Dortmund, previo a su encuentro ante el Mónaco en la Champions Legue, el equipo de Thomas Tuchel se reencontró con la victoria este sábado por la Fecha 29 de la Liga de Alemania.  

Y lo hizo de la mano de Marco Reus, quien anotó el primer tanto al minuto tres y luego manejó los hilos de su equipo para irse al descanso con la ventaja de 2-1, tras el tanto de griego Sokratis Papastathopoulos.

El volante tapatío pudo igualar el marcador al minuto 8, luego de recibir una inmejorable asistencia frente al marco, pero no dar correcta dirección a su remate, craso error que el seleccionado mexicano supo corregir al 29′, cuando un derechazo desde los linderos del área se coló en el ángulo de la puerta defendida por el suizo Roman Bürki.

La alegría duró poco para los visitantes, toda vez que cinco minutos más tarde Sokratis Papastathopoulos pagó con la misma moneda, un violento zapatazo que dejó sin oportunidad al arquero checo, nacionalizado finés, Lukas Hradecky.
 

Aunque el Eintracht Frankfurt intentó hacer daño con el contragolpe durante la segunda mitad, el dominio de las acciones correspondió al Borussia Dortumd que selló su victoria con el tanto de Pierre Americk Aubameyang sobre la hora.

Con este resultado, Borussia Dortmund llegó a 53 puntos en el cuarto peldaño, 10 más que el Hertha Berlín, por lo que a falta de cinco partidos tiene casi garantizada su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Mientras que Eintracht Frankfurt pierde terreno al ubicarse en el noveno puesto con 38 unidades y ve alejarse la posibilidad de conseguir un lugar para la Europa League. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Falla Marco Fabián penal en el empate sin goles del Eintracht Frankfurt (Video)
    Abril 1, 2017 2:12 pm
  2. Se hacen “roscas” Eintracht Frankfurt y Hamburgo en el Commerzbank-Arena
    Marzo 18, 2017 3:12 pm
  3. Regresa Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt ante Bayern Munich (Video)
    Marzo 11, 2017 11:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]