Affaire Chivas: Vergara denuncia acoso policial y dice que Angélica no será restituida
El empresario tapatío dice que lo quieren despojar de sus bienes, lo cual le provoca "congoja, terror y angustia".
Affaire-Chivas: Vergara denuncia acoso policial y asegura que Angélica no será restituida
(Foto: Fernando Carranza/CUARTOSCURO.COM)

En un episodio más del affaire Chivas, el empresario dueño del “rebaño sagrado”, Jorge Vergara, alegó en una demanda de amparo ser víctima de acoso policiaco.

Según Vergara, el acoso que le ha provocado “congoja, terror y angustia”, inició el 2 de abril, justo cuando reveló que había destituido a su esposa Angélica Fuentes.

Según el diario Reforma, el accionista mayoritario de Grupo Omnilife promovió el pasado 3 de abril un amparo en el que reclamó una supuesta “orden de desalojo y aseguramiento con fines de apropiación mediante el uso de la fuerza de la totalidad de los inmuebles y bienes de mi propiedad”, así como una supuesta orden de arraigo.

“No hay manera”

Sobre la asamblea a la que convocó su todavía esposa para ser restituida como directora del Grupo Omnilife, Vergara aseguró en entrevista radiofónica estar confiado y convencido jurídicamente de que éstas no trascenderán. Dijo rotundamente que no hay manera de que eso pueda suceder.

“No es nada viable. El hubiera no existe, estamos seguros, convencidos jurídicamente de que no va a suceder“, señaló el empresario.

(Con información de Reforma)

 

 

 

 



Temas relacionados:
Futbol
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Inicia la guerra por las Chivas: Angélica Fuentes buscará ser restituida en OmnilifeInicia la guerra por las Chivas: Angélica Fuentes buscará ser restituida en Omnilife
    abril 13, 2015 4:58 pm
  2. Confirma Grupo Omnilife-Chivas control total de Vergara y nuevos directivosConfirma Grupo Omnilife-Chivas control total de Vergara y anuncia nuevos directivos
    abril 8, 2015 6:42 pm
  3. Chivas_1_EDITEDA pesar de todo, Chivas es el equipo más valioso de México, según Forbes
    febrero 6, 2015 9:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]