#Yosoy132: No aceptaremos reforma a Telecom sin expresiones ciudadanas
Alfredo Lecona, vocero del Movimiento #Yosoy132, afirmó que no aceptarán ninguna reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones, que satisfaga las demandas sociales.
(Foto: Cuartoscuro)

Alfredo Lecona, vocero del Movimiento #Yosoy132, afirmó que no aceptarán ninguna reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones, que no recoja todas  las expresiones de la ciudadanía.

Recordó que, a través de la instalación de su mesa de democratización de medios, universitarios que estuvieron ligados a voces de académicos y especialistas recogieron gran parte de la expresión social  sobre telecomunicaciones.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, calificó la reforma, propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto y los principales partidos políticos, como una bandera política.

Reiteró que  no aceptarán una reforma  en la que no estén satisfechas las demandas de la ciudadanía y apuntó que “la discusión debe ser amplia ya abarcar a todos los sectores”.

Al referirse a PRI, PRD y PAN, sentenció que “sencillamente, lo que ellos hacen en lo oscurito, nosotros lo rechazamos”.  Dijo que en las últimas semanas, “en los borradores (de la iniciativa) hubo un proceso de degradación”.

Sobre su asistencia a la sesión de puntos constitucionales, señaló: “fue terrible el ver cómo muchos están usando esto para limpiarse”, dijo al comentar la actitud de a legisladora del PVEM, Ruth Zavaleta.







    Contenido Relacionado


  1. Aprueban diputados en comisión reforma a Telecom
    Marzo 15, 2013 7:56 am
  2. Reforma a telecomunicaciones da ventaja a Televisa en triple play
    Marzo 15, 2013 7:33 am
  3. La CIRT sólo quiere una cadena más de TV nacional
    Marzo 12, 2013 8:58 pm
  4. 6 críticas de Morena a la reforma en telecomunicaciones
    Marzo 12, 2013 8:42 pm
  5. Reforma en telecomunicaciones excluye a indígenas, denuncian
    Marzo 12, 2013 8:32 pm
  6. Canitec pide aprobar reforma en ‘telecom’ antes de mayo
    Marzo 12, 2013 8:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com