Mick Jagger o la infalible maldición futbolera (Videos)
Los partidarios del Botafogo usaron su arma más efectiva, el cantante británico vestido con los colores del rival, y le pegaron 2-1 a Estudiantes La Plata.
(Foto: www.fanbolero.com)

Y lo volvió a hacer, no falla nunca. La víctima más reciente de la mufa (maldición) fue Estudiantes de la Plata que este martes cayó 2-1 ante Botafogo en la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2017. 

Los torcedores del equipo carioca lo saben bien, es su arma más que efectiva. Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, les ha dado innumerables alegrías en la justa continental, basta con vestir una imagen del cantante británico con los colores del rival y ya está…¡a cobrar!

Famosa ave de mal agüero

El célebre vocalista de los Stones es un gran fanático del futbol y suele ir a los partidos; sin embargo, los jugadores preferirían no verlo ahí.

No se puede asegurar que siempre que apoya a un equipo éste pierde, pero basta con saber que es inglés, que ama a “La Rosa” y veamos lo que ha hecho Inglaterra en los últimos 50 años. Además, es seguidor del Arsenal y probablemente del Cruz Azul, eso lo explica todo.

Entre sus apariciones más famosas como ave de mal agüero está el Mundial del 2010, primero cuando acompañó al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, al partido en el que la selección norteamericana cayó 2-1 ante Ghana, ¿coincidencia? Tal vez.

Pero lo que es un hecho incontrovertible es que al día siguiente fue a ver cómo Inglaterra perdía 4-1 contra Alemania en la misma fase de octavos de final. Para los cuartos de final se le vio en el Estadio Nelson Mandela con una camiseta de Brasil y el ganador de ese encuentro fue Holanda por marcador de 2-1.

En Brasil 2014 se le vio apoyando a los suyos que no pasaron de la fase de grupos, pero además se llevó entre las patas a los italianos, cuando éstos quedaron eliminados a manos de los charrúas, contrario a sus predicciones.

No conforme, echó el ojo a Brasil y fue al Estaido Mineirao con la verdeamarela puesta…algo que jamás le perdonarán los torcedores brasileños. El “Scratch du Oro” recibió la peor goleada de su historia 1-7 frente Alemania, bueno, tanto les afectó que en Maracaná, sede de la Final, habían brasileños con imágenes de Jagger usando la albiceleste, igual y eso fue lo que saló a Argentina.

No todo es su culpa…

Frente a los que señalaron en su momento a Mick Jagger como el responsable directo por la debacle de Brasil en su Mundial,  el líder de los Rolling Stones, les contestó con gran sentido de humor.

“Puedo asumir la responsabilidad por el primer gol de los alemanes, pero no por los otros seis”, bromeó el cantante en declaraciones al diario británico The Sun.

Mick Jagger ha atacado de nuevo y los de Botafogo lo festejan en grande.

(Con información de Fanbolero y FoxSports)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. #TiempoReal Alemania humilla a Brasil 7-1 y avanza a la final del Mundial
    Julio 8, 2014 2:51 pm
  2. Los “salados” pronósticos de Mick Jagger en el Mundial
    Junio 26, 2014 12:36 pm
  3. La historia del logo de The Rolling Stones
    Julio 11, 2012 10:11 pm
  4. Película narrará los malos momentos de los Rolling Stones
    Abril 26, 2012 12:20 am
  5. The Rolling Stones, medio siglo después
    Abril 20, 2012 11:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]