José José, estable y con buena salud, asegura su hijo
El Príncipe de la Canción se encuentra internado en el Hospital de Nutrición por un chequeo médico de rutina, dijo José Joel.
(Foto: Twitter @JoseJoseOficial)

El cantante y actor José Joel Sosa afirmó que su padre, José José, se encuentra estable y en perfectas condiciones de salud en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

En días recientes, diversos medios de comunicación han asegurado que El Príncipe de la Canción padece cáncer de páncreas, lo que ha provocado preocupación en el gremio artístico.

Sin embargo, José Joel dijo que este miércoles habló con su padre y le comentó su agradecimiento por el interés de los medios de comunicación.

Abundó que la información que se ha dado desde ayer con Laura Núñez, asistente de su papá es que “está bien, está en México, está en la sección ambulatoria de Nutrición e ingresó por un chequeo múltiple, por lo que se decidió que estuviera internado hasta concluir sus estudios anuales”.

En sus cuentas de Twitter, el multipremiado artista y sus hijos han desmentido las versiones:



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com