Alistan Foro sobre turismo en la CDMX
El México Hotel & Tourism Investment Conference reunirá a expertos en la industria para interactuar y dar información sobre crecimiento y desafíos.
santafe-hoteles

La séptima conferencia anual “México Hotel & Tourism Investment Conference” (MexHIC), que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Hotel Hilton Santa Fe, en la Ciudad de México, reunirá a expertos que tratarán de definir los elementos para un sólido desarrollo del sector turístico.

El evento, que realiza la consultora global VHS, es un foro creado para la interacción de sus participantes, enfocado en proporcionar información privilegiada sobre el crecimiento, desafíos, oportunidades y retos de la industria en México.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a portavoces de cadenas hoteleras, desarrolladores, inversionistas y representantes de agencias gubernamentales.

Entre los temas a tratar destaca el panorama económico, los elementos que impactan los viajes a México, el cuestionamiento del libre comercio, análisis del mercado hotelero regional y global, así como la generación de demanda entre centros urbanos y ciudades industriales.

Entre los presentadores y panelistas del evento sobresalen representantes de la Secretaría de Turismo, instituciones financieras, grupos consultores y cadenas hoteleras como Grupo Posadas, Hilton Worldwide, Marriott International y NH Hotel Group, entre otros.(NTX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Viajes


    Contenido Relacionado


  1. mex-turSector turístico reconoce trabajo de mujeres
    marzo 15, 2017 9:56 am
  2. tequila-pueblo-magicoLa ruta de la caña de visita en Jalisco
    marzo 14, 2017 10:41 am
  3. cozumelPromueven en Alemania el destino turístico de Cozumel
    marzo 13, 2017 10:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]