Agenda de entretenimiento
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la Ciudad de México este fin de semana.

Un mundo secreto: es un largometraje hecho con un pincel e impresiones personales en la Ciudad de México, además de que están presentes imágenes de la memoria gráfica de la ciudad, se presenta este fin de semana en diversas salas de Cinépolis.

Jack el casa gigantes, del director Bryan Singer, trata de la historia de un joven que al cultivar una habichuela crece una planta que lo transporta a otro mundo donde se encuentra un gigante, contiene efectos visuales relevantes. Se presenta en diversas salas de Cinépolis y Cinemex, alrededor del país.

Materia Sensible, la muestra reúne cuarenta y cinco piezas entre libretas, bitácoras y cuadernos de artistas, pertenecientes a distintas generaciones y disciplinas. Cada uno eligió un material gráfico que representara sus procesos personales o bien la relación de éste con su obra en general o de algún proyecto en particular. Se presenta en el Museo Carrillo Gil hasta el 14 de abril.

Jaime Ades,  el músico celebra el lanzamiento digital  de A cualquier lugar 3er acto, y repiten la grabación en vivo de su obra con cuerdas y metales, se presenta este sábado en la cafebrería el Péndulo, a las 20:30;costo $170.

Viejos Tiempos, obra teatral dirigida por Harold Pinter, plasma la historia de tres personajes, dos mujeres y un hombre, recorren un pasado que puede no haber sucedido, pero que inevitablemente parece haber dejado marcas indelebles en ellos. Se presenta en el Centro Cultural del Bosque, donde monta temporada hasta el 12 de mayo próximo.



Temas relacionados:
Arte
Cine
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]