Ventas de Heineken crecen en 2016 impulsadas por México y Asia
Un factor que suma incertidumbre es el impacto que tendrán las políticas del gobierno de Donald Trump sobre México, el mayor mercado de Heineken.
heineken-inght

La compañía cervecera Heineken informó que sus ventas crecieron en el 2016, impulsadas por el mercado asiático y por países como México, España y Francia.

La fabricante de marcas como cerveza Sol y Tiger, registró un incremento de 3% en sus ventas y convirtió a la segunda cervecera más grande del mundo en camino a lograr mejores márgenes este año.

El presidente ejecutivo de la firma holandesa, Jean-François van Boxmeer, dijo que la expansión de los márgenes estaría en línea con el objetivo del grupo de 40 puntos básicos, sin contar grandes eventos económicos y políticos imprevistos, ni el impacto de las últimas adquisiciones en Brasil y Gran Bretaña.

Sin embargo, algunos inversores temen que a la cervecería le sea difícil lograr su meta de márgenes de mediano plazo en 2017 luego de su mejora de 54 puntos del año pasado.

Un factor que suma incertidumbre es el impacto que tendrán las políticas del gobierno de Donald Trump sobre México, el mayor mercado de Heineken.





    Contenido Relacionado


  1. sol_micheladaCervecería Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken lanza Sol Michelada
    octubre 5, 2016 7:18 am
  2. heinekenCervecera Cuauhtémoc Moctezuma anuncia lanzamiento de Heineken Ligth
    septiembre 28, 2016 9:37 am
  3. banorte-oxxoClientes de Banorte podrán hacer depósitos y pagos en Oxxo
    septiembre 26, 2016 2:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]