Tillerson y Kelly estarán en México el 23 de febrero: SRE
"En esta visita, ambos Secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días", indicó.
tillerson-kelly

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que los secretarios estadounidenses de Estado, Rex Tillerson y del Interior, John F. Kelly, estarán en México el próximo jueves 23 de febrero.

En un comunicado, la cancillería informó que los miembros del gabinete del presidente de EU, Donald Trump, realizarán la visita de trabajo en la Ciudad de México como parte de la “continuidad al diálogo entre los gobiernos de México y de los Estados Unidos“.

“En esta visita, ambos Secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días”, indicó.

La dependencia refirió que la visita de Tillerson y Kelly fue acordada en la llamada telefónica entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump el pasado 27 de enero.

Anteriormente, Luis Videgaray, titular de la SRE, ya se reunió con Tillerson y Kelly en Washington. El propósito de los diálogos, según la cancillería, es “seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países”.





    Contenido Relacionado


  1. Flynn¿Por qué renunció Michael Flynn al equipo de Trump?
    febrero 14, 2017 7:34 am
  2. SRE_Estados_Unidos_Gira-3Confía SRE en que México y EU solucionen diferencias “públicas y notorias”
    febrero 9, 2017 7:20 am
  3. kelly-chongOsorio Chong y Kelly acuerdan reunirse en la CDMX (Foto)
    febrero 7, 2017 5:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]