Siemens invertirá 200 mdd y generará 1,000 empleos en México
La empresa refleja el compromiso que tiene con México donde juega un papel fundamental por la tecnología que introduce al cambio tecnológico en la manufactura.
IGV-SIEMENS03

La compañía alemana Siemens dio a conocer que invertirá 200 millones de dólares en México en los próximos 10 años y generarán 1,000 empleos.

Pese a las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump, la empresa apostará por la innovación tecnológica, digitalización de las industrias y modernización de la gestión de energía de sus plantas de producción.

“Hay una gran oportunidad para renegociar y pensar que se hará en el futuro. En cómo integrar la manufactura y la ingeniería en todo el mundo. Como todos podemos colaborar con las aduanas en Estados Unidos, China, México y Alemania, tener un sistema modelo que podamos optimizar. Hay muchas cosas nuevas que han surgido en los últimos años, por lo cual es una gran oportunidad si tenemos apertura y respeto”, dijo Louise Goeser, CEO de Siemens en México.

Por su parte Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, señaló que Siemens está reflejando el compromiso que tiene con México donde juega un papel fundamental por la tecnología que introduce al cambio tecnológico en la manufactura.

“Estamos comprometidos en ayudar a México en su agenda de energía e infraestructura, en crear nuevos sistemas de fabricación porque es uno de los centros principales de manufactura en el mundo”, indicó.

Parte de la inversión incluye el desarrollo de nuevas líneas de producción en las fábricas que tiene la compañía en México. Por su parte, los empleos que se van a crear estarán dirigidos a impulsar la innovación tecnológica y a desarrollar las cadenas de valor locales que apoyen al crecimiento de las Pymes en el país.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. autopista-energeticaMéxico tendrá su primer autopista energética
    enero 23, 2017 7:52 am
  2. siemens_mexico_conexionverdeSiemens va por primera autopista eléctrica que irá de Oaxaca a la CDMX
    noviembre 3, 2016 6:51 am
  3. aeropuerto1Tres empresas proponen hasta 1,900 mdp para participar en el NAICM
    agosto 15, 2016 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]