Hank declina registrarse para el PRI en Baja California
El diputado con licencia, Fernando Castro Tentri será el candidato del revolucionario institucional para contender por la gubernatura de Baja California.
Hank declina registrarse para el PRI en BC
Fernando Castro Tentri, el candidato a la gubernatura de BC, y Jorge Hank Rohn. (Foto: Especial)

Jorge Hank Rohn, ex gobernador de Baja California dueño del equipo Xolos de Tijuana e integrante del grupo Atlacomulco declinó registrarse como precandidato dejando así el camino abierto para Fernando Castro Tentri.

En cambio, Castro Trenti, se registró este viernes como precandidato a la gubernatura, en apego a la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El tricolor fijó este viernes como la fecha para recibir los registros de los aspirantes a la candidatura para contender el 7 de julio, fecha en la que Baja California renovará la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.

Castro Trenti acudió a las oficinas del PRI como lo tenía contemplado, al filo de las 16:00 horas de hoy (tiempo local), para cumplir con el protocolo fijado por su partido y quedar registrado como aspirante a la candidatura.

Una vez efectuado su registro, Castro Trenti atendió una invitación para dirigir unas palabras a militantes del PRI que desde horas antes esperaban un pronunciamiento en cuanto a su registro.

Al dirigirse a los ahí reunidos, Castro Trenti expresó que frente a este pueblo priísta: “Vengo a ratificar el coraje y honor de luchar por nuestra gente, no descansaré hasta que las mujeres de Baja California tengan tranquilidad, paz y un amor”.

Previamente, el ex senador convivió con cuatro de los cinco alcaldes de Baja California, todos ellos emanados del PRI.

(Con información de Notimex)

 

 



Temas relacionados:
Elecciones 2013
Estados
México


    Contenido Relacionado


  1. Compite Hank Rhon, inversionista de los Xolos, por gubernatura de BC53 días después del ‘Xolos campeón’… Hank Rhon busca gubernatura de BC
    enero 24, 2013 8:43 pm
  2. hank ya_dosExpertos repudian nueva “sala Hank Rhon” en Museo Tamayo
    agosto 23, 2012 10:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]