El Papa rompe protocolo, resbala, escucha el canto de una niña… y sigue (Videos)

El Papa rompe el protocolo y saluda a Monjitas de la VisitaciónEl #PapaFrancisco rompe el protocolo, se detiene a plena calle al ver a las Monjitas de la Visitación, religiosas de clausura, las saluda, las bendice y la gente enloquece de emoción Posted by Yo Influyo on domingo, 14 de febrero de 2016

Redacción AN febrero 15, 2016 8:10 am

El fin de semana, el Papa Francisco vivió diferentes momentos en su intensa gira por el país: rompió el protocolo, al detenerse en plena calle para saludar a las monjas de la Visitación; en la Basílica de Guadalupe tuvo un pequeño resbalón, mientras se encontraba frente a la imagen de la Virgen; y el domingo, se detuvo para escuchar cantar a una niña con cáncer en el Hospital Infantil. Este lunes continúa su gira por Chiapas, el martes estará en Michoacán, y el miércoles en Chihuahua.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...