Aeroméxico abre las alas y anuncia ruta a Corea del Sur
La aerolínea mexicana inaugurará en mayo la ruta hacia Seúl, Corea del Sur a bordo del Boeing 787-8 Dreamliner, el avión más moderno del mundo.

La empresa Aeroméxico dio a conocer que el próximo mes de mayo se inaugurará el vuelo directo entre México y Seúl, Corea del Sur con lo que sumará vuelos a Shanghái y Tokio, las principales ciudades de China y Japón.

La aerolínea mexicana busca incrementar su red al continente asiático, lo que le permitirá crar oportunidades de negocios, así como el intercambio cultural entre Corea del Sur y México.

La ruta que cubrirá el vuelo México-Seúl será a bordo de un modelo Dreamliner (uno de los aviones más modernos del mundo), con cuatro vuelos semanales en horarios que permiten la conectividad tanto con ciudades coreanas como con las mexicanas.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el itinerario de este vuelo es nocturno, las horas de salida y llegada son locales. Además la apertura de vuelo permitirá el intercambio económico, comercial y cultural entre ambos países.

Aeroméxico ofertará más de 7,700 asientos semanales para volar a Asia en los siguientes meses con el incremento de frecuencias y la entrada de un nuevo vuelo hacia Corea del Sur.

Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios”, informó la empresa en un comunicado.

Al respecto, el director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Weff, afirmó que “México es el principal socio comercial de Corea del Sur de acuerdo con su balanza comercial, mientras que Corea del Sur es el sexto en importancia para México, en donde existen muchas compañías coreanas como Samsung, Deawoo, LG, KIA Motors, POSCO, Kwangiin y Dong Kwang. El inicio de este nuevo vuelo beneficiará a nuestros clientes de negocios como de turismo”.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Delta AirLines busca comprar 32% más de Aeroméxico
    Febrero 13, 2017 9:11 am
  2. Aeroméxico no cobrará cambios de vuelo por tormenta invernal en EU
    Febrero 10, 2017 6:43 am
  3. Aeroméxico movió más de 1.6 millones de pasajeros en enero
    Febrero 7, 2017 9:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]