Prevé Deco un partido equilibrado entre México y Portugal
El exvolante lusitano del Barcelona considera que ambas selecciones han logrado un buen cambio generacional y se encuentran en un alto nivel competitivo.
Deco 10
(Foto:Twitter @Alsegundo_mx)

El exfutbolista Anderson Luis de SouzaDeco” considero que el partido que sostendrán MéxicoPortugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017 será muy equilibrado y descartó que el conjunto “lusitano” sea favorito para ganar el torneo.

“Creo que México también tiene una generación nueva, entonces el momento de los dos es parecido. Portugal tuvo la suerte y la capacidad para ganar la Eurocopa (Francia 2016) por eso creo que será muy interesante ver este partido”, indicó.

Pese a que el cuadro portugués llega con la etiqueta de campeón europeo, el exjugador del Barcelona descartó que pueda ser tachado como favorito en este certamen, considerado como un ensayo general de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“No creo que (Portugal) sea favorito, porque además en este torneo hay grandes selecciones, no veo que haya un favorito en esto. Pero yo espero que, al final, sea Portugal”, dijo el fino exvolante, quien se encuentra en la capital mexicana.

Destacó que “Portugal está haciendo cosas importantes, logró llegar a la Copa Confederaciones, algo que nunca habían logrado y ahora tiene la oportunidad de estar entre las mejores selecciones del mundo. Creo que esta generación de Portugal todavía tiene mucho por crecer“.

Destacó que el conjunto mexicano siempre ha contado con futbolistas de gran calidad, pero indicó que eso no es suficiente para que una selección sea de ese nivel, porque además se necesita trabajar en el aspecto colectivo.

“He visto unos dos partidos, tiene buena selección, con jugadores de calidad, pero el hecho de tener jugadores de calidad no significa tener una gran selección, debes tener un gran grupo, conseguir el trabajo para que el nivel colectivo pueda jugar de una manera distinta y pueda tener un rendimiento para lograr cosas importantes”, sentenció.

Las Selecciones de México y Portugal harán su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 el 18 de junio en la Arena Kazán, actividad del Grupo A.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal


    Contenido Relacionado


  1. Cafetero 10Semifinales es el objetivo del Tricolor en la Copa Confederaciones 2017
    enero 26, 2017 2:53 pm
  2. hooligans 10Copa Confederaciones 2017: Trabajarán Interpol y Rusia para detener a “hooligans”
    enero 25, 2017 1:18 pm
  3. tri-10Agenda completa para el Tricolor en el 2017
    enero 1, 2017 4:31 pm
  4. osorio 10Será la Copa Confederaciones 2017 un buen examen para el Tricolor
    noviembre 26, 2016 4:33 pm
  5. copa confederaciones 10México comparte el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017
    noviembre 26, 2016 11:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]