Maradona se pelea con su novia e intervine la policía española
La policía acudió al hotel donde se hospeda el exfutbolista argentino luego de de registrarse una fuerte discusión.
(Foto: Reuters)

La policía española acudió este miércoles a un hotel en Madrid en el que se hospeda el astro del futbol argentino Diego Armando Maradona, en respuesta al reporte de una pelea con su novia Rocío Oliva, sin que ambos denunciaran ni maltrato ni lesiones.

Los agentes llegaron al hotel Eurostar Suites Mirasierra en Madrid, al ser llamados por empleados, debido a una fuerte discusión que se escuchaba entre el futbolista argentino y su novia en las primeras horas de este miércoles, reportaron este miércoles aquí medios locales.

Maradona y su pareja están en la capital española para asistir al partido de Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Nápoles, equipo en que militó el exfutbolista y al que apoya en este encuentro.

Los policías interrogaron a Maradona y a Oliva, y tras dar por terminada la pelea los agentes se retiraron sin recabar de denuncia, ni ser necesaria la asistencia médica.

(NTX)



Temas relacionados:
Deportes
España




    Contenido Relacionado


  1. Llora Argentina de felicidad al conquistar su primera Copa Davis (Video)
    Noviembre 27, 2016 5:15 pm
  2. Maradona: el futbol está en decadencia por culpa de la corrupción
    Octubre 10, 2016 3:33 pm
  3. Maradona y Pelé firman la paz pero critican a Messi (Video)
    Junio 9, 2016 11:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]