Entretenimiento del fin de semana: ‘Los Miserables’ y Leonora Carrington
Estas son algunas de las opciones de espectáculos, arte, cine y música que te ofrece la ciudad de México
(Foto:Especial)

UN TÚTÚ MUY APRETADO,  obra de Teatro basada en el cuento homónimo de la neozelandesa Sherryl Clark, narra la historia de una niña que tiene sobrepeso pero se aferra a su sueño de ser bailarina, se presentará el 16 de febrero en LAB trece, a las 13:00, costo $150.

LOS MISERABLES, basada en la novela clásica de Víctor Hugo, el filme es dirigido por  ganadora de los globos de Oro y nominada a los premios Oscar, es una obra que hace una fuerte crítica a la política y las convenciones sociales, protagonizada por  Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway,  se  presenta en diversas salas de Cinemex y Cinépolis, este fin de semana.

INSIDE OUT, en el marco del día mundial de la Paz, se presentan 500 retratos provenientes de 17 lugares del mundo, con la finalidad de mostrar la multiculturalidad y los rasgos de lo diferente, se presenta en el Centro Cultural España, hasta el 18 de febrero, los sábados de 10:00 a 21:00 horas y domingos de las 10:00 a las 16:00.

ORQUESTA FILARMÓNICA JUVENIL CARLOS CHÁVEZ,  presentará en su 1ª temporada de conciertos 2013, cinco programas musicales en los cuales destacan obras de Mahler, Shostakovich, Haydn y Stravinsky, entre otros, del 16 de febrero al 24 de marzo, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, entrada libre.

LEONORA CARRINGTON Y SUS PERSONAJES FANTÁSTICOS, el conjunto de obras plásticas surgidas de la imaginación de Carrington para expresar la corriente del surrealismo, se exhiben en la Galería Juan Soriano, del Centro Nacional de las Artes, este sábado y domingo de 9:00 a 19:00, entrada libre.

 

 



Temas relacionados:
Arte
Cine
Ciudad de México
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]