Champions League: Deja Real Madrid “malherido” al Nápoli
Viene de atrás el conjunto "merengue" para vencer 3-1 a los italianos, gracias a los tantos de Benzema, Kroos y Casemiro, en el duelo de ida por los octavos de final.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Real Madrid supo reponerse a un mal inicio de partido este miércoles para llevarse la victoria 3-1 frente al Nápoli en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la “ida” de los octavos de final de la Champions League. 

Tras ocho minutos de acción, Nápoli sorprendió al vigente campeón europeo con una serie de pases desde su primera línea para culminar con un servicio entre los zagueros locales que dejó a Lorenzo Insigne de cara al marco de del costarricense Keylor Navas, quien estaba mal perfilado para detener el disparo del delantero italiano.

Pero el conjunto de Zinedine Zidane reaccionó con prontitud, toda vez que al minuto 18 Karim Benzema remató de cabeza un centro del defensa Daniel Carvajal para igualar el marcador y darle cierta justicia al encuentro.

Real Madrid encausó a su favor el encuentro hasta la segunda mitad, cuando el alemán Toni Kroos colocó el esférico al costado derecho de la portería, tras un servicio de Cristiano Ronaldo, quien vio sirvió el esférico con todas las ventajas a su compañero al minuto 49.

Dominadores ante un conjunto italiano replegado, la escuadra local selló la victoria al 54′ por conducto del brasileño Carlos Casemiro, quien prendió el balón de bolea después de rebotar en la defensa, y logró sorprender al arquero español José Reina, quien nada pudo hacer ante la potencia del disparo.

El partido de vuelta tendrá lugar el martes 7 de marzo a las 13:45 horas del centro de México en el estadio San Paolo de Nápoles, para buscar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Italia




    Contenido Relacionado


  1. Sergio Ramos está orgulloso de sumar 500 partidos como “merengue” (Video)
    Febrero 13, 2017 2:27 pm
  2. Está listo Gareth Bale para reaparecer con el Real Madrid (Video)
    Febrero 12, 2017 2:21 pm
  3. Vence Real Madrid en accidentado partido al Osasuna
    Febrero 11, 2017 6:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]