Maduro presentó el informe de gobierno de Chávez en la Asamblea Nacional

El vicepresidente de Venezuela se limitó a entregar las cuentas de gobierno al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello
(Foto: rtve.es)

Caracas. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro presentó la “rendición de la Memoria y Cuenta del Gobierno” del presidente, Hugo Chávez en la Asamblea Nacional (AN).

Maduro se limitó a entregar el informe de gestión al presidente de la AN, Disodado Cabello,  sin ofrecer detalles a los asistentes como se esperaba. Anunció que el nuevo Canciller de la República es Elías Jaua, informó El Nacional .

Maduro indicó que el acto iba a ser “simbólico, breve y significativo” cumpliendo las órdenes del Presidente. Sin embargo, se dirigió al país para advertir a lo ciudadanos de las “alharacas” que se forman a través de los medios de comunicación que pretenden “enloquecer a toda la sociedad”. “Hoy estamos cumpliendo por orden del Presidente de la República el artículo 237. Estamos cumpliendo de manera impecable esta Constitución”, dijo.

Precisó que el primer mandatario “va remontando la cuesta con su espíritu, con su amor, lleno de voluntad, de vida y de Patria” su situación de salud”.

Por último, el vicepresidente se retiró del podio exclamando: “Como ustedes saben que en un día solemne como este no le corresponde a un simple vicepresidente estar aquí parado, Finish (fin) de esta información”.



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez




    Contenido Relacionado


  1. Chávez nunca más volverá gobernar: Heinz Dieterich a CNN
    Enero 11, 2013 7:18 am
  2. “Nos estamos matando, pero de amor por el pueblo”: Maduro
    Enero 10, 2013 3:39 pm
  3. Solicita Maduro posponer toma de posesión de Hugo Chávez
    Enero 8, 2013 4:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]