Hallazgo de 18 cabezas humanas en aeropuerto de Chicago
Primero fueron enviadas de EU a Roma para un estudio médico, y desde Europa fueron devueltas pero sin la documentación reglamentaria
Encuentran 18 cabezas humanas en aeropuerto de Chicago
(Foto: prensa-latina.cu)

Chicago. Dieciocho cabezas humanas fueron encontradas la noche del lunes en un cargamento en el Aeropuerto Internacional O’Hare, informó el examinador médico del Condado de Cook, en Chicago.

Según publica el diario ‘Chicago Sun Times’, las cabezas todavía estaban cubiertas de piel, por lo que el proceso de descomposición no está en un estado avanzado.

Las cabezas fueron enviadas desde Roma y llegaron al aeropuerto estadounidense una semana antes de Navidad y han estado dando vueltas desde entonces, por no ir acompañada por la documentación reglamentaria, informó el diario El Mundo.

Después de que los medios se hicieran eco de la noticia, un crematorio reclamó el paquete. “La institución ha presentado los papeles en orden”, explicó Mary Paleologos, portavoz del equipo médico que ha examinado las cabezas. “El equipo médico fotografiará y pasará por los rayos-x cada una de ellas” antes de devolvérselas.

Las cabezas partieron, en primer lugar, de Estados Unidos a Roma para un estudio médico, una vez finalizado, fueron eviadas de vuelta para ser cremadas. En ese momento “fueron debidamente etiquetadas como partes humanas”, apuntó Tony Brucci, jefe de la investigación del equipo médico.

(Con información de El Mundo)

 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.