Trabaja PGJEM en esclarecimiento de 16 homicidios
Legisladores locales contemplan la comparecencia del secretario de Seguridad Ciudadana y del procurador mexiquense para que expliquen las estrategias que llevarán a cabo ante el registro de agresiones recientes.
Informará Procuraduría Mexiquense sobre 16 homicidios en las próximas horas
En el Estado de México reportaron homicidios y en el Valle de Toluca. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

En las próximas horas se podrían concluir los trabajos de investigación sobre los decesos de 16 personas, ocurridos en el Estado de México entre el domingo y lunes pasado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los 16 cadáveres aún permanecen en el Instituto de Servicios Periciales donde son sometidos a diversas pruebas para determinar científicamente la causa de su muerte, explicó la PGJEM.

De acuerdo con los homicidios registrados en las últimas horas en el Estado de México, legisladores del congreso local contemplaron una solicitud de comparecía del secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme y del procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, para que expliquen las estrategias que se tomarán ante las agresiones recientes en la entidad, informó El Universal.

Incluso el diputado Luis Barrón consideró urgente estudiar la posibilidad de que el Ejército Mexicano regrese al Valle de Toluca.

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. Dejan 5 cuerpos en la vía pública de TolucaDejan 5 cuerpos en la vía pública de Toluca
    enero 15, 2013 8:41 am
  2. Homicidios en el Distrito Federal y el Estado de MéxicoSuman más de 40 homicidios en DF y Edomex
    enero 15, 2013 8:00 am
  3. Hallan otros tres ejecutados en el Estado de MéxicoEncuentran 3 cuerpos sin vida en Valle de Chalco
    enero 15, 2013 4:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.