“No hay que anticipar defensas ni juicios condenatorios” contra Moreira: PRI
El arresto del ex presidente priista y ex gobernador de Coahuila fue por orden de la Fiscalía Anticorrupción de España. "Las instituciones no son responsables de los actos de los individuos que la integran", justificó el PRI.
Renuncia_Humberto_Moreira-13
MÉXICO, D.F., 02DICIEMBRE2011.- Humberto Moreira, presentó su renuncia ante el Consejo Político del PRI. Esto tras largos meses en los que se exhibio una serie de irregularidades en una serie de créditos obtenidos por el gobierno coahuilense en la gestión del Moreira. El prog¡feso Moreira indico que deh¡ja el partido por que no permitirá que se le haga daño por lo que denomino una "Guerra Mediática". En su lugar tomó protesta Cristina Díaz ante un auditorio Plutaco Elías Calles del CEN del PRI. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Luego de que la policía de España confirmó el arresto de Humbero Moreira a su llegada a Madrid, el PRI pidió no anticipar “ni defensas ni juicios condenatorios”.

En un escueto comunicado, el partido justificó que “hasta el momento contamos con poca información para emitir un pronunciamiento definitivo”.

Por ello, llamó a esperar “el desarrollo de las investigaciones de la justicia española”.

Y el instituto político remató: “Las instituciones no son responsables de los actos de los individuos que la integran”.

Aquí el comunicado:

Comunicado 15ene2016 by Aristegui Noticias



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]