Matan a balazos a dos paramédicas y un policía en Edomex
Norma Angélica Vázquez Becerril y Virginia Hernández Garduño cubrían un turno de 24 horas en la lumbrera 4, ubicada en Av. Bordo de Xochiaca, como parte de un servicio de permanencia contratado por la empresa ICA.
Foto: Moisés Pablo/ Archivo Cuartoscuro

Dos mujeres paramédicas de la Cruz Roja fueron asesinadas a balazos, la noche del pasado sábado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En un comunicado de prensa, la Cruz Roja indicó que “de acuerdo a la bitácora de radio se tuvo la última comunicación… a las 22:05 horas del sábado 14 de enero, cuando reportaron el desarrollo del servicio sin ninguna novedad”. Fue después de las 22:30 horas cuando se recibió el reporte, a través de canales de radio comunicación, sobre el asesinato de ambas, así como de un policía.

Hasta ahora se desconocen las causas de los homicidios.

La Cruz Roja manifestó su “absoluto rechazo a este cobarde crimen“. Y confió en que las “instituciones de Justicia del Estado de México esclarezcan tan lamentables hechos y detengan a los responsables”.

IMG_6514



Temas relacionados:
Edomex
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]