Federales revisan a transeúntes en Apatzingán, tras incendio de farmacia
Las revisiones están enfocadas a quienes circulan en motos y motonetas pues cuentan con información de que "halcones" al servicio del crimen organizado vigilan la ciudad y proporcionan información del operativo que realizan las fuerzas federales en ese lugar.
federalesok
(FOTO: ARCHIVO CUARTOSCURO)

Elementos de la Policía Federal intensificaron la vigilancia y revisión a motociclistas y automovilistas que transitan en el centro de Apatzingán, luego de que a 2 cuadras de la presidencia municipal sujetos desconocidos incendiaran una farmacia esta mañana.

De acuerdo con medios locales, como La Voz de Michoacán, personas que viajan en motocicleta, conocidos como “halcones”, son quienes amedrentan a los comerciantes del lugar e incluso la semana pasada arrojaron “bombas molotov” a diferentes comercios.

Esos “halcones”, vinculados a Los Caballeros Templarios, podrían estar involucrados a los hechos de esta mañana.

Apenas el martes al mediodía llegaron a Apatzingán decenas de elementos del Ejército Mexicano y Policías Federales, quienes desarmaron a los policías municipales y tomaron el control de la seguridad del municipio.

(Con información de La Voz de Michoacán)

 



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Violencia en Michoacán


    Contenido Relacionado


  1. farmaciaVideo: Incendian farmacia en Apatzingán, a 2 cuadras del centro “blindado”
    enero 15, 2014 10:49 am
  2. incendioIncendian farmacia en centro de Apatzingán, confirma líder de autodefensas
    enero 15, 2014 10:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]