Dejan 5 cuerpos en la vía pública de Toluca
Los cinco cadáveres tenían evidencia de tortura previa y el llamado tiro de gracia. Junto a los cuerpos se encontraron mensajes dirigidos a autoridades mexiquenses.
Dejan 5 cuerpos en la vía pública de Toluca
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

En Toluca, Estado de México,  fueron hallados, la madrugada del lunes,  los cuerpos de cinco  personas  en la vía pública de  la colonia  Cedros, localizada a un kilómetro y medio del centro histórico, según el diario  El Universal.

Los cinco cadáveres tenían evidencia de tortura previa y heridas producidas por arma de fuego. Algunos con el llamado “tiro de gracia”.

El periódico Reforma detalla que  junto a los cadáveres había tres mensajes. En uno se acusaba a un mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de tener vínculos con el crimen organizado y de, presuntamente, apoyar a la banda de  los Guerreros Unidos. En  otra manta, según el diario,  se dirigía un mensaje  al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Estos homicidios se suman a otros homicidios registrados  en los municipios mexiquenses de Tianguistengo, Zinacantepec, Temalcaltepec y Ocuilan





    Contenido Relacionado


  1. Homicidios en el Distrito Federal y el Estado de MéxicoSuman más de 40 homicidios en DF y Edomex
    enero 15, 2013 8:00 am
  2. 16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF
    enero 14, 2013 7:12 am
  3. Minimiza PRD hechos violentos del fin de semana en el DFIndaga PGJDF homicidios registrados el fin de semana
    enero 13, 2013 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre