Twitter renueva su look
La red social publicó un tuit, donde informaba cambios en el diseño de su portal, que además de la estética, ha ubicado la caja para “Publicar nuevo Tuit” de forma estratégica.
twitter

Los usuarios de Twitter verán un nuevo aspecto en sus computadoras de escritorio y laptops muy pronto, el cual se verá familiar si también utilizan la aplicación en sus smartphones.

Twitter anunció “un renovado twitter.com que refleja el aspecto y la sensación de nuestras aplicaciones iOS y Android”, mediante un tuit.

Algunos usuarios no notarán el cambio, ya que Twitter probó el nuevo diseño con aproximadamente el 1% de las personas que utilizan el sitio para analizar sus hábitos y hacer ajustes antes de lanzarlo a todos.

El cambio principal, además de la estética, es una caja integrada para ‘Publicar un nuevo tuit’ en la columna izquierda de la página web. La nueva ubicación elimina la vieja caja emergente para escribir un nuevo tuit y parece ser una forma de alentar a más usuarios a tuitear de verdad en lugar de solo navegar.

En el pasado, Twitter dijo que hasta un 40% de sus usuarios son “mirones”; personas que leen lo que otros publican pero no comparten nada.

Los usuarios también verán su perfil y fotografías en la parte superior de la columna izquierda de la página.
El muro de noticias principal de Twitter parece no tener mayores cambios.

El nuevo diseño no ha aparecido para todos los usuarios. Twitter no ofreció una fecha específica.

(Con Información de CNN)



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología
Twitter
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.