Remonta Granada para igualar con Osasuna y evitar el último lugar general
Permite Guillermo Ochoa a su equipo mantenerse a un puesto del sótano, luego de frustrar opciones de gol de los navarros, duelo entre coleros del torneo español que terminó 1-1 en el Estadio Los Cármenes.
(Foto: Twitter @vanguardiamx)

En duelo de sotaneros, Granada, equipo del portero mexicano Guillermo Ochoa, igualó este domingo  1-1 con Osasuna en el Estadio Los Cármenes, encuentro de la Fecha 18 del futbol español.

Los “Rojillos” se fueron al frente apenas al minuto 12 por conducto del atacante Oriol Riera, gracias a un excelente disparo, muy bien colocado, logró vencer a Ochoa Magaña.

El conjunto visitante fortalecidos por el gol siguieron intentando ir al frente, pero no lograron capitalizar sus oportunidades, debido a buenas intervenciones del arquero tapatío, y se fueron con el triunfo parcial por la mínima al entretiempo.

A sabiendas de la obligación por ir a buscar el resultado, los dirigidos por Lucas Alcaraz salieron al complemento con una propuesta más ofensiva para evitar la pérdida de puntos en su cancha y caer al último lugar de la liga.

Al minuto 69, los “nazaríes” lograron empatar el duelo, gracias al tanto del delantero ucraniano Artem Kravets, quien después de un rechace del arquero rival mandó el esférico al fondo del arco y poner tablas el compromiso nuevamente.

En los minutos finales, los locales se quedaron en inferioridad numérica por la expulsión del mediocampista nigeriano Uche, sin embargo, ambos clubes tuvieron ocasiones para hacer la diferencia pero ninguno fue contundente y culminaron el partido igualados a un tanto.

Guillermo Ochoa fue titular con el Granada y participó todo el compromiso, teniendo una destacada actuación, pues logró hacer importantes atajadas que evitaron la caída de su equipo.

Con este resultado, Granada suma 10 puntos en el puesto 19, luego de una victoria, siete empates y diez derrotas; mientras que Osauna tiene nueve unidades en la vigésima y última posición de la tabla general, luego de 18 jornadas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Vive Guillermo Ochoa una pesadilla en el Santiago Bernabéu
    Enero 7, 2017 10:17 am
  2. Evita Guillermo Ochoa un nuevo descalabro del Granada
    Noviembre 5, 2016 10:26 am
  3. Sale Guillermo Ochoa con la cara en alto del Camp Nou
    Octubre 29, 2016 4:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]