Juan Gabriel espera cantar a dueto con Luis Miguel
El cantante, que se presentó a la alfombra roja de la cinta '¿Qué le dijiste a Dios?', revela su entusiasmo por trabajar con el intérprete de música pop; mientras prepara un disco con David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carla Morrison y Natalia Lafourcade.
(Foto: Cuartoscuro)

El cantante Michoacano, Juan Gabriel, llamó a Luis Miguel para cantar a dueto con favor de México.

“Yo no veo lejos ese momento, yo respeto su trabajo y creo que deberíamos de hacerlo, él sabe que cuenta conmigo y yo con él”.

El cantante que se presentó a la alfombra roja de la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?, mostró su entusiasmo por trabajar con Luis Miguel, y reiteró que él está en la mejor disposición, sin embargo espera la respuesta de “el Sol”.

“Por mi parte no hay problema, yo respeto mucho su arte y decisión, pero creo que por México es necesario hacerlo, porque es un milagro haber nacido y que seamos artistas, además de que ambos vivimos de la música”, expresó Juan Gabriel.

Destacó que sería un bonito legado para las nuevas generaciones, porque son acervos a seguir, “ambos estamos trabajando y no hemos coincidido, pero él sabe que cuenta conmigo y yo con él”.

Sobre la película expresó estar “agradecido porque se hizo una película sobre mis canciones y estoy aquí para apoyar, además espero que sea un ejemplo porque hacen falta trabajos así”.

Comentó que ya trabaja en un nuevo disco de duetos en el que estará presente David Bisbal, Marco Antonio Solís, Carla Morrison, Natalia Lafourcade; “algunos son temas inéditos y estoy encantado, pero antes saldrá al mercado el que grabé en Bellas Artes el año pasado”, dijo.

¿Qué le dijiste a Dios? se estrenará este 17 de enero en salas mexicanas y posteriormente llegará a Estados Unidos y Latinoamérica.

(Con información Notimex)

Aquí el tráiler de la cinta:



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]