Golea Porto al Moreirense en el Estadio Do Dragao
Participan Héctor Herrera (capitán) y Jesús Manuel Corona como titulares en la victoria de los Dragones 3-0 como local, victoria con la que se mantienen al acecho del líder Benfica en el futbol portugués.
(Foto: Twitter @ESPNmx)

Porto, equipo en el que militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún, logró este domingo un importante triunfo 3-0 sobre el Moreirense en la cancha del Estadio Do Dragao,  encuentro correspondiente a la Fecha 17 de la Liga de Portugal.

Los “Dragones” dominaron el encuentro desde los primeros instantes, pero fue hasta el minuto 29 cuando el mediocampista español Oliver Torres los puso adelante, después de un buen remate de derecha en el corazón del área contraria.

Al minuto 41, el delantero André Silva logró la segunda anotación en favor los locales, luego de un cabezazo producto de un excelente contragolpe de los dirigidos por Nuno Espírito Santo para irse al descanso con la victoria momentánea 2-0.

En la parte complementaria, al minuto 61, el defensa español Iván Marcano aprovechó un tiro de esquina para conectar de cabeza el esférico y así hacer el 3-0 definitivo y darle los tres puntos al equipo “blanquiazul”.

Héctor Herrera, quien portó el gafete de capitán, y Jesús “Tecatito” Corona saltaron a la cancha como titulares con el Porto. Herrera disputó todo el encuentro mientras que “Tecatito” fue sustituido al 69′. En tanto, Miguel Layún no fue convocado para este partido pues continua lesionado.

Con este resultado, Porto llegó a 38 unidades en el segundo puesto y se mantiene al acecho del líder Benfica, equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, con 42 puntos, luego de 17 jornadas en el futbol lusitano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Porto sale a mantenerse con vida en la Copa de la Liga de Portugal (Video)
    Enero 2, 2017 2:02 pm
  2. Complica Feirense la vida al Porto en el Estadio Do Dragao
    Diciembre 29, 2016 6:08 pm
  3. Reacciona Porto para vencer 2-1 al GD Chaves
    Diciembre 19, 2016 6:38 pm
  4. Tiene Porto un día de campo ante el Feirense
    Diciembre 11, 2016 3:19 pm
  5. Tiene Porto decisivo compromiso frente al Copenhague
    Noviembre 21, 2016 7:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com