‘Algarabía’: cultura no sólo para letrados

  • Este mes editó su número 100, el cual rinde tributo a la cosmopolita Ciudad de México. (Foto: algarabía)
  • El trayecto no ha sido sencillo para el equipo de trabajo de esta publicación, no obstante ha logrado salir airoso de la falta de recursos. (Foto: algarabía)
  • El nombre de "Algarabía" es el antónimo del antecedente de esta publicación; "Aljamía", cuyo significado es "en lengua española en árabe", hablar en lento, y con el que se publicó en julio de 2001 el primer número de "Algarabía". (Foto: algarabía)
  • Esta revista cultural ofrece temas diversos que van desde curiosidades hasta hechos históricos. (Foto: algarabía)
  • Se ha dedicado a entretener de manera inteligente y ha creado un concepto editorial único, que no copia a una ninguna revista cultural extranjera o nacional. (Foto: algarabía)
  • De manera independiente, este proyecto que inició su historia hace 12 años. (Foto: algarabía)
  • Algarabía se publicó primero de manera bimestral y luego mensualmente. (Foto: algarabía)
  • Con las redes sociales en Internet el equipo de "Algarabía" tienen la posibilidad de interactuar con su público. (Foto: algarabía)
  • Otra de las características de "Algarabía" es su diseño, a cargo de Victoria García Jolly, el cual se ha distinguido por tener congruencia y extremo cuidado en los detalles. (Foto: algarabía)

Redacción AN enero 15, 2013 6:04 pm

La revista 'Algarabía', fundada y dirigida por María del Pilar Montes de Oca, cumple 100 números y por 12 años se ha dedicado a entretener a sus lectores con datos curiosos y/o extraños y artículos amenos, consolidando un estilo en el que las letras, las palabras y sus significados son la materia prima y sello inconfundible que apuesta a la diversificación con la publicación de libros, almanaques e incluso tiendas. Este número está dedicado a la Ciudad de México.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS