*
Designan nuevos titulares de Once TV y canal 22
El anuncio fue hecho por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.
Designan nuevos titulares de Once TV y canal 22
(Fuente: Especial)

María Enriqueta Cabrera y Raúl Cremoux fueron designados hoy nuevos directores generales de Once TV y Canal 22, respectivamente. El anuncio fue hecho por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

A propuesta de la directora general del IPN, Yoloxóchitl Bustamante, María Enriqueta Cabrera será la directora general del Canal Once TV. Enriqueta Cabrera fue directora del Museo Nacional de las Intervenciones y relevará a Rafael Lugo Sánchez, al frente de Once TV México.

Enriqueta Cabrera fue creadora y conductora del programa de televisión Palabra escrita; comentarista del noticiero Enfoque. Articulista en diversos medios de comunicación impresa, fue directora del periódico El Nacional y del suplemento cultural El Gallo Ilustrado del diario El Día.

 El escritor y estudioso de los medios de comunicación Raúl Cremoux López será el nuevo responsable de la televisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en sustitución de Magdalena Acosta Urquidi.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
Televisión
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
#20NovMx manifestaciones por #Ayotzinapa
En el DF tres marchas llegarán al Zócalo
MarHiFo Mare
En la oficina #20NovMx #YaMeCansé #CNN20Nov #MexicoTeDespideEPN http://t.co/afflPTlOot
0 retweets about a minute ago
TigerJ10 Juan Antonio García
Persiste arbitrariedad en las movilizaciones, no es posible. #20NovMx Principalmente eso es lo que no se busca, se entiende que es pacífica.
0 retweets about a minute ago